You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Nuestros hostings

Dominio y subdominios ilimitados gratis incluidos!

SSD Integrada

Aunque los discos SSD no son el único elemento que determina la (buena) velocidad de un hosting, tienen un gran impacto sobre esta. Sobre todo si usas gestores de contenidos (tipo WordPress, Drupal, etc.) que requieren consultas constantes a la base de datos.

Un disco sólido SSD puede llegar a ser 300 veces más rápido que un disco duro mecánico tradicional. Al estar equipados con discos sin partes móviles estos duran más y el desgaste (mecánico) es menor. Por eso son de mayor confianza y dan menos errores.

La unica desventaja de los discos SSD es que son caros! Pero para ti no es un problema ya que viene incluido con la pagina web y cualquier plan de pago.

Servidores NGINX

Nginx, pronunciado como “engine-ex”, es un servidor web de código abierto que, desde su éxito inicial como servidor web, ahora también es usado como proxy inverso, cache de HTTP, y balanceador de carga.

Nginx está diseñado para ofrecer un bajo uso de memoria y alta concurrencia. En lugar de crear nuevos procesos para cada solicitud web, Nginx usa un enfoque asincrónico basado en eventos donde las solicitudes se manejan en un solo hilo.

Debido a que sus raíces yacen en la optimización del rendimiento bajo escala, Nginx a menudo supera a otros populares servidores web en pruebas de rendimiento (Benchmarks), especialmente en situaciones con contenido estático y/o un elevado número de solicitudes concurrentes, es por eso que Alice usa Nginx para impulsar su hosting.

Sistema de Caché

En cuanto un explorador web hace una petición de carga de una página web desde un servidor de Drenale, el servidor web envía el resultado HTML al explorador y el caché almacena una copia de esa página. En cuanto esa página en particular vuelva a ser solicitada, será servida directamente desde la caché mientras el servidor web permanece ocioso. La caché tiene como objetivo principal el de reducir significativamente el impacto que producen muchas visitas o hits en la velocidad de tu página web reservando los recursos de tu servidor y entregando las páginas web increiblemente rápido.

Gracias a nuestra aplicacion de cache, acelera drásticamente la carga del contenido dinámico de las webs. Nuestro SuperCacher también permite la optimización de la velocidad web a través de memcached.

CDN CloudFlare

El tiempo de carga de tus páginas web importa mucho por varias razones: clasificación de SEO, menores tasas de rebote, aumento de transacciones completas, etc. Es por eso por lo que se debe acceder a tus páginas de la forma más rápida posible. Sin embargo, si tu web está alojado en Europa y tiene una gran cantidad de visitantes de Europa y de EE.UU., los visitantes de EE.UU. experimentarán tiempos de carga más lentos y tenderán a abandonar tu web más rápidamente. En estos casos, cuando el tráfico se dispersa geográficamente, tener un servicio CDN ayuda enormemente.

CDN significa Content Delivery Network, es una red de servidores ubicados en diferentes centros de datos de todo el mundo que almacenan en caché una versión de tu web. En CloudFlare, hay 42 servidores en red. Dependiendo de la ubicación del visitante, tendrá acceso a una copia de tu web almacenada en el servidor más próximo a su ubicación. De esta manera, gracias a la CDN, cada visitante consigue un acceso súper rápido a tu sitio web, sin importar donde esté alojada ni donde se encuentre el visitante.

Servidores HTTP/2

La mejora a nivel de velocidad de carga de las webs es muy considerable, creciendo entre un 39% y un 55%, dependiendo de la web. Sus principales caracteristicas son:

Estructura binaria: no maneja texto plano, como HTTP/1.

Multiplexación: si con HTTP/1 debíamos esperar a que el servidor respondiese a una solicitud para enviar la siguiente, HTTP/2 permite enviar y recibir varias peticiones del navegador al mismo tiempo.

Sevicio

Server Push: con un servidor proactivo, HTTP/2 es capaz de enviar información al usuario antes de que este la solicite. Lo hace realizando push a la caché de los navegadores.

PHP7

La principal ventaja de PHP 7 frente a sus anteriores versiones es la velocidad. El equipo de desarrollo se ha centrado en mejorar el rendimiento, con lo que se consiguen mejores resultados. Ademas, PHP 7 ocupa menos memoria en parte debido a que gran parte de su núcleo ha sido completamente renovado.

En definitiva, ejecutar una aplicación en PHP 7 proporciona un aumento de la velocidad de ejecución de código. Por ello, nuestro sitio web obtendrá un mejor posicionamiento en los buscadores que tienen en cuenta el tiempo de carga, como es el caso de Google.


Diseño web

Todas nuestras webs son únicas.

Pagina web a medida

El diseño es una de las cosas mas importantes de una pagina web, por eso te dejamos elegir ati como quieres que sea. Tenemos tres opciones diferentes que damos a elegir; la primera es proporcionándonos tu un diseño previo y pensado, la segunda es basarnos en crear la pagina web con una de nuestras demos y la ultima es dejarnos a nosotros encargarnos completamente del diseño.

Si el diseño de tu pagina web no te gusta, no te preocupes! Tu web no saldrá a la luz hasta que te sientas satisfecho, además, con nuestras actualizaciones iremos haciendo cambios sobre la marcha.

Diseño responsive

Recientes estudios ya sitúan al Smartphone como principal punto de acceso a Internet del mercado español. En un contexto como éste, contar una web adaptada para móviles se convierte en un imperativo para todo negocio con presencia online.

Hay que tener en cuenta que existe una gran variedad de dispositivos con diversas funcionalidades. El diseño de una web para móviles debe estar preparado para afrontar este panorama, adaptándose a distintos sistemas operativos (Android, iOS), tamaños de pantalla o tipos de dispositivos (smartphones, phablets o tablets).

PSD a web

Si ya tienes una idea de como quieres la web de tu empresa, puedes enviarnos cualquier tipo de archivo, documento o foto para basarnos en tus indicaciones. Podemos crear cualquier pagina web que tengas en mente, si ya tienes un boceto o algo escrito o una idea en la cabeza, coméntanoslo y nosotros nos ocupamos en hacerlo realidad.


Funciones

Aplicamos todas las nuevas tecnologías.

Sistema de reserva

Ofrecemos reservas desde la web para todos aquellos negocios que puedan disponer de un sistema de reservas. Gracias a las reservas mediante la web el CTR sube ya que es mucho mas cómodo para el usuario e incluso va a poder ser capaz de pagar desde la misma pagina web.

El sistema de reservas mediante web es algo esencial para potenciar el posicionamiento de un negocio ya que aumenta las ventas drásticamente.

Sistema de tienda online

Si tu negocio esta basado en la compra-venta, podemos hacer el catalogo de tu local en la pagina web para que los usuarios puedan comprar también desde su casa, ver nuevas ofertas o promociones, o simplemente ver el catalogo para saber que comprara mas adelante.

Nuestras tiendas son fenomenales, puedes echarle una ojeada desde las demos.

Servicio de correo electrónico

Disponemos de servicios de correo electrónico para todas las paginas webs, podrás crear bases de datos de correos electrónicos suscritos en tu pagina web y enviarles todos los correos electrónicos que desees (a no ser que cancelen la suscripción a la web)

Gracias a nuestros sistemas de correo electrónico, podrás contactar con tus clientes desde e-mail, enviar promociones, cupones.. lo que tu quieras! Si elijes el servicio premium, nosotros nos encargaremos de enviar correos electrónicos y crear nuevas promociones para maximizar las ventas

Integración de CMS

Para todos aquellos emprendedores que sepan manejar diferentes CMS como Wordpress, Joomola, Magento.. les damos la opción de instalar las paginas webs en estas CMS para que puedan acceder y hacer sus propios cambios

Chat de soporte

Si quieres mantener el contacto con los usuarios que entran en tu pagina web, podemos integrar un chat de soporte que te ayudará maximazará tus ventas.


Características Drenale

Lo que nos hace diferentes.

SEO Optimizado

Un estudio reciente realizado por Chitika afirmó que los sitios web que aparecen en la primera página de resultados en el buscador Google reciben el 91,5%, un 4,8% para la segunda página, 1,1% para la tercera y un 1,2% entre la cuarta y décima página.

A esto, sólo fijándonos en la primera página, el primer resultado genera 18 veces más clics que el décimo según un estudio realizado por Slingshot SEO.

Si una pagina web no esta optimizada para posicionar en los motores de búsqueda, apenas tiene visibilidad y es esencial tenerla ya que es nuestro principal objetivo, por eso todas nuestras paginas están optimizadas para posicionar en todos los motores y hacemos actualizaciones constantes.

Estadísticas

Detección de problemas de usabilidad y conversión, medición de resultados en campañas de publicidad, valoración de cambios realizados en la web… La analítica web nos permite medir y controlar multitud de variables que aporten valor a la empresa y a otros campos del marketing digital.

Ante la multitud de métricas que aportan las herramientas de analítica web, como Google Analytics, es fácil perder el foco y valorar datos que tengan poca o nula incidencia en el rendimiento de nuestra web o las campañas y acciones de marketing online que realicemos.

Nuestro papel como agencia de analítica web es encauzar esta magnitud de información para ofrecer datos significativos que respondan a los objetivos de negocio. Y hacer llegar esta información a las personas interesadas para que puedan tomar decisiones informadas.

Publicidad

La publicidad online no es solo para empresas grandes, de hecho son las empresas pequeñas con poco presupuesto las que se pueden beneficiar de las posibilidades que ofrece la publicidad online. En España durante 2016 se ha detectado que el 82% de la población española usa Internet. Más de 37 millones de internautas en España utilizan el servicio a diario y más de una vez al día.

Por tanto Internet ya no es tan solo un canal complementario a la publicidad en TV, a veces es utilizado como único canal de publicidad. La publicidad en Internet es medible y más económica que la publicidad en TV y esto hace que sea más fácil invertir en este medio de una forma más efectiva. Además se puede segmentar de una forma más eficaz que la Televisión. La publicidad en Internet puede estar activa las 24h del día, ya no solo cuando alguien te busque sino cuando alguien esté navegando por las diferentes páginas.

Redes sociales

Las redes sociales son un factor importante para el reconocimiento de tu empresa. Hoy en día cuando buscamos una empresa en facebook y no tiene perfil ya empezamos a sospechar de ella. La importancia de las redes sociales en las empresas crece cuanto más grande es el uso de las redes sociales por parte de los usuarios, de la misma manera, cuanto mas crecen estas redes, mas aumentas las posibilidades que nos ofrecen.

Si contratas nuestros servicios con el plan Standart o Premium, te ofrecemos crear las redes sociales para tu empresa, y las mantenemos, promocionando tu negocio constantemente.

Mantenimiento web

El mantenimiento web que ofrecemos en nuestra empresa es único, somos un equipo de jóvenes profesionales emprendedores con ganas de aprender y estamos en constante evolución, siempre que vemos una nueva opotunidad para tu negocio o pagina web lo aplicamos.

Gracias a nuestras constantes actualizaciones, tu pagina web ira evolucionando con el tiempo para obtener los mejores resultados posibles.


Soporte 24/7

Siempre estaremos contigo

Dispondrás de un técnico de soporte al que podrás contactar en cualquier momento por cualquier duda que tengas. Nuestro servicio de soporte esta abierto las 24 horas del día.